Habana Lips. Web que no deja indiferente

AGENCIA EGOS no sólo se dedica a brindar las mejores webs a clínicas dentales. También realizamos diseños web para empresas de otros ámbitos. El ejemplo perfecto es la página de Habana Lips, que han confiado en nosotros para poder tener presencia online de la manera más visual y perfecta posible con su página web de medicina estética y hemos estado a la altura (o más) de sus expectativas.

UNA PÁGINA WEB DE MEDICINA ESTÉTICA QUE NO DEJA INDIFERENTE.

Para el desarrollo de este proyecto se han tenido en cuenta diversos aspectos, como la combinación de diferentes tipografías con serifa y sin serifa;  y una paleta de colores arriesgada pero muy atractiva, donde el color coral de las llamadas a la acción destaca sobre una elegante paleta de grises y dorados, ideales para una web de medicina estética. Este tipo de recursos, junto con otros consiguen dar a la página web una imagen de alta calidad percibida, exclusividad y un toque de sofisticación.

Página de Inicio de Habana Lips creada por PRISMADENT

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Además de una página web atractiva, es muy importante una cuidada presencia en redes sociales. En este caso, los perfiles de Instagram y Facebook de Habana Lips son usados como un portfolio de su trabajo, donde a parte de poder interaccionar con los clientes potenciales, se puede dejar constancia de la alta calidad de los trabajos realizados en la clínica.

Una gran mayoría de los usuarios de Instagram siguen como mínimo a una cuenta de empresa, y gran parte de ellos acaban adquiriendo algún producto o servicio que se ofrecen en ella. Cualquier negocio a día de hoy esta obligado a tener presencia en Instagram, aunque no sea un canal de conversión directa para clínicas en este caso. Sí que sirve como un escaparate donde el foco se centra en el reconocimiento de marca y la interacción con los usuarios.

POSICIONAMIENTO SEO

De nada sirve tener la mejor página web de todo internet si nadie la puede ver. Ese es el trabajo del posicionamiento SEO: mejorar la posición en motores de búsqueda como Google para que los usuarios puedan encontrar tu web de manera más rápida cuando busquen palabras clave. En el caso de una clínica de medicina estética en Madrid como Habana Lips, las palabras clave por las que se puede posicionar mejor puede ser “Medicina estética en Madrid”, “Aumento de Labios en Madrid”, “Hilos Tensores en Madrid”, etc.

Para esto es necesaria una buena estructuración de la página web, de manera que esté optimizada de cara al SEO. Nosotros nos encargamos de que aparezcan estas palabras clave de manera orgánica por la web, de manera que se pueda posicionar por ellas.

Además, también es importante que la web no sea estática. Es decir, añadir contenido nuevo a la web periódicamente. De esta manera, Google puede ver que la página está activa y se posicionará mejor según las palabras clave que se hayan usado. En la mayoría de los casos, este aporte de nuevo contenido se hace mediante un blog, en el que se escriben artículos en torno a las Key Words que resulten más interesantes de posicionar.

Ponte en contacto con nosotros para diferenciarte de tu competencia y ganar más primeras citas y nuevos clientes. Somos expertos en SEO, SEO Local, GMB y Redes Sociales. Estaremos encantados de estar a tu lado para hacer crecer tu negocio.

https://www.agenciaegos.com

José Luis Bahamonde lidera Agencia Egos y Prismadent, enfocándose en estrategias de marketing digital efectivas y basadas en datos. Como CEO, su trabajo en Agencia Egos se centra en desarrollar soluciones de marketing online que responden a las necesidades específicas de cada cliente, con un énfasis en el retorno de inversión y resultados medibles. Su enfoque técnico y práctico en el marketing digital ha contribuido al crecimiento y éxito sostenido de la agencia.


Somos tu Agencia de Marketing Digital. Expertos en Diseño gráfico y web, gestión de redes sociales y campañas de marketing online.

 

Gijón
Plaza del Humedal nº1, Entresuelo

Madrid 
Plaza de la Castellana, 18 7º.