logo-blanco-egos-group

Diseño web para casas rurales

Diseño web para casas rurales. Agencia EGOS, expertos. Diseño de páginas web.

¿Tienes un alojamiento rural y no sabes como atraer a más clientes? Sabes que gracias a internet tu casa rural podría atraer a muchos más huéspedes pero no sabes por donde empezar. Desde agencia EGOS diseñamos una página web completa para tu hotel o alojamiento rural. Comienza a desarrollar tu plan de marketing y a promocionar tu casa rural.

Marketing especializado en casas rurales

Los beneficios de elaborar un plan de marketing digital para tu casa rural son numerosos. Como ya hemos mencionado, el objetivo consiste en hacer conocido tu establecimiento y atraer a un mayor número de huéspedes de todos los lugares del mundo. Esto solo puede conseguirse gracias a internet.

  • Conseguir clientes: amplia tu cartera de clientes a cada rincón del mapa.
  • Posicionamiento de marca: construye tu reputación online y convierte tu casa rural en la más reconocida de su zona.
  • Consigue comentarios y reseñas: la industria vacacional es una de las más influenciadas por las reseñas online, existiendo páginas enteras dedicadas a la valoración de alojamientos hoteleros.
  • Simplifica los procesos: contacta con tus clientes a través de internet, consigue reservas, escucha sus peticiones y sugerencias.
  • Inmediatez: internet es inmediato. Consigue resultados desde el primer momento. Del mismo modo, es posible modificar estrategias en cualquier momento sin necesidad de comenzar desde cero.

10 ideas para promocionar tu casa rural

A continuación, te dejamos 10 consejos para promocionar tu casa rural.

Página web

El primer paso consiste en tener una página web. Es imprescindible disponer de un solo lugar en el que poder mostrar todo acerca de tu negocio. Fotografías, reseñas, localización, método de reserva, vuestra historia… Debe estar adaptada tanto a ordenadores como formato móvil, y debe reflejar estéticamente tu marca.

Blog

Dentro de está página web recomendamos la elaboración de un blog personalizado en el que hablaremos no solo de tu casa rural, sino de diferentes actividades y atractivos que podemos encontrar en la zona dónde está ubicada. Desde EGOS gestionaremos esté blog por ti si así lo deseas, trabajando el posicionamiento SEO de tu web.

Redes Sociales

En el caso de la hostelería y el turismo, las redes sociales siempre deben acompañar a la página web. En ella podremos mostrar fotografías y texto de maneras más rápida e inmediata, siempre complementado la web. Los perfiles en redes sociales y la página web deben de seguir el mismo libro de estilo y mantenerse conectados respecto al contenido.

Storytelling

Una buena forma de crear contenido de calidad es el storytelling. A partir de esa tendencia que consiste en contar historias relevantes a tu negocio, generamos emociones y conectamos de manera más cercana con los clientes potenciales.

Photobranding

Una fotografía de tu casa rural puede ser más valiosa que cualquier texto. En el mundo del turismo una gran parte de las ventas son atribuidas a la estética. En EGOS podemos realizar sesiones de fotos de tu casa rural.

Email Marketing

Contacta directamente con tus clientes a través de email personalizados.

Localización

Aprovecha tu localización y exprime al máximo tu influencia en tu zona geográfica para convertirte en un referente en la misma.

Sistema de calendario y reservas

Es muy importante mostrar la ocupación de tu casa rural de forma clara. También en qué épocas del año se encuentra abierta. Te ayudamos a gestionar tus reservas de manera sencilla.

Reseñas

Obtén credibilidad y visibilidad gracias a reseñar reales de tu clientes.

Gastronomía

Se trata del complemento idea para tu casa rural. Muestra en tu web las opciones de restauración que ofreces en tu alojamiento o bien, los mejores restaurantes en tu zona.

Comienza tu plan de marketing digital con nosotros. En Agencia EGOS diseñamos la página web personalizada para tu casa rural, hotel o alojamiento.

Ponte en contacto con nosotros para diferenciarte de tu competencia y ganar más primeras citas. Somos expertos en SEO, SEO Local, GMB y Redes Sociales para tu negocio. Estaremos encantados de estar a tu lado.

https://www.agenciaegos.com

José Luis Bahamonde lidera Agencia Egos y Prismadent, enfocándose en estrategias de marketing digital efectivas y basadas en datos. Como CEO, su trabajo en Agencia Egos se centra en desarrollar soluciones de marketing online que responden a las necesidades específicas de cada cliente, con un énfasis en el retorno de inversión y resultados medibles. Su enfoque técnico y práctico en el marketing digital ha contribuido al crecimiento y éxito sostenido de la agencia.


Somos tu Agencia de Marketing Digital. Expertos en Diseño gráfico y web, gestión de redes sociales y campañas de marketing online.

 

Gijón
Plaza del Humedal nº1, Entresuelo

Madrid 
Plaza de la Castellana, 18 7º.