tres60espaciowellness

Un espacio único con una Landing a su medida.

objetivo

Tras la primera visita de nuestra directora creativa, Victoria lo tuvo claro. La página web debía transmitir esa primera impresión que le invadió al entrar en el espacio Wellness. La sensación de introducirse en un espacio único, exclusivo, innovador, fluido… Todos aspectos que debían de estar presentes en el diseño web enseguida supo que deberían estar presentes para la el diseño web. 

El proceso​

lo hicimos así...

Somos apasionados de trasladar la esencia de nuestros clientes a cada uno de sus diseños. Y esto se nota.

Desde la primera reunión, en nuestro equipo creativo teníamos muy claro que el diseño del sitio web tenía que ser una extensión de su espacio físico. Así que sin dudarlo, apostamos por una paleta de colores rotundos. El negro y el blanco, para otorgar a la imagen de fuerza, de innovación y de seguridad.

La tipografía sin serifa, clara, rotunda, dinámica.

Y “bualá”…. un espacio digital diferente, exclusivo y eficaz.

Desde la primera reunión, en nuestro equipo creativo teníamos muy claro que el diseño del sitio web tenía que ser una extensión de su espacio físico.
Así que sin dudarlo, apostamos por una paleta de colores rotundos. El negro y el blanco, para otorgar a la imagen de fuerza, de innovación y de seguridad.

El resultado

te gusta?

La verdad, a nosotros nos encanta…

El resultado un diseño super Wellness.
Con esencia.

No le des más vueltas

Llámanos hoy

Te escucharemos, entenderemos  tus necesidades, y te daremos un presupuesto personalizado o varios, según necesites…

Somos tu Agencia de Marketing Digital. Expertos en Diseño gráfico y web, gestión de redes sociales y campañas de marketing online.

 

Gijón
Plaza del Humedal nº1, Entresuelo

Madrid 
Plaza de la Castellana, 18 7º.