Víttrea

Expertos en diseño Web en Asturias

color vittrea

objetivo: precisión y detalle al milímetro

Esta vez el objetivo era claro: precisión y profesionalidad.
El ámbito sanitario, el diseño de páginas web  necesita reflejar estos valores. Modernidad, ciencia, calidad, perfección al milímetro.

Nuesto equipo de diseño web de Gijón ha conseguido un diseño web respetando la imagen corporativa del cliente llevándola más allá con nuevas ideas y conceptos.

Víttrea ha sido un gran reto y lo hemos conseguido. Presentar su gama de lupas y microscopios, además de sus accesorios.  Logrando una web moderna, visual e intuitiva basada en los valores del Diseño UX/UI.

Te animamos a visitar la web!

Expertos en diseño Web en Asturias. Gijón

diseño web a medida...

En este proyecto nuestro equipo de diseñadores web ha trabajado de la mano del equipo de técnico de EGOS dando lugar a la creación de aplicaciones web diseñadas a medida para el cliente.

Se ha realizado un comparador que permite observar las diferentes gamas y modelos de lupas consiguiendo así que el usuario final pueda comparar y valorar las lupas más adecuadas para sus necesidades y profesión.

diseño web a medida

¿Imaginas poder personalizar tus lupas a medida?

Ahora es posible gracias a el configurador de lupas de Víttrea. Hemos diseñado y programado esta web desde cero. Logrando así un diseño atractivo, de gran usabilidad y acorde a su imagen corporativa.  Siempre pensando en la experiencia de usuario.

quieres ver el diseño de esta web más de cerca?

Descubre la perfección al milímetro…

Un diseño web de calidad y aplicaciones personalizadas. Porque para nosotros las necesidades de nuestros clientes son la prioridad.

No le des más vueltas

Llámanos hoy

Te escucharemos, entenderemos  tus necesidades, y te daremos un presupuesto personalizado o varios, según necesites…

Somos tu Agencia de Marketing Digital. Expertos en Diseño gráfico y web, gestión de redes sociales y campañas de marketing online.

 

Gijón
Plaza del Humedal nº1, Entresuelo

Madrid 
Plaza de la Castellana, 18 7º.