Egoístas Party en Gijón: ¡Un evento que no te puedes perder!

El evento más instagrameable

La Egoístas Party tendrá lugar el 7 de junio en PatiOh! – La Laboral en Gijón, organizada por Egos WorkLab y Agencia EGOS. Este evento exclusivo promete una noche memorable con una variedad de actividades y entretenimiento para todos los asistentes. Contará con food trucks, un stand de maquillaje, una cámara 360, Polaroid, un photocall y un punto informativo de Egos WorkLab.

Detalles del evento Egoístas Party

  • Fecha: 7 de junio
  • Hora: 19:30
  • Lugar: PatiOh! – La Laboral, Gijón

Actividades destacadas Egoístas Party

La Egoístas Party ofrece una amplia gama de actividades que harán de este evento 7 de Junio una experiencia inolvidable en Gijón:

Sorteos y Premios: Durante todo el evento, se llevarán a cabo sorteos con premios increíbles para los asistentes que desvelaremos muy pronto junto a más detalles de Egoístas party.

Foodtruck: Porque el hambre te puede entrar en cualquier momento y qué mejor que una foodtruck para no perderte nada¡

Cámara 360 y polaroids: La fiesta contará con múltiples oportunidades para capturar tus mejores momentos. Habrá una cámara 360, un photocall y Polaroids disponibles para que te lleves recuerdos únicos de la noche.

Stand de Maquillaje: Antes de sumergirte en la diversión, podrás pasar por el stand de maquillaje y darle un toque profesional a tu look para la noche.

Punto Informativo de Egos WorkLab: Descubre más sobre los cursos que ofrece Egos WorkLab y cómo pueden ayudarte en tu crecimiento profesional y personal.

Dj Nano Gumiel pondrá la mejor música 

Azafatas

Corners

Y mucho más¡ 🤫🖤

No pierdas la oportunidad de asistir a este evento único. La entrada es gratuita pero… ¡Consigue tu pase VIP y disfruta la experiencia completa de Egoístas party con Catering y junto a Influencers, UGC y  profesionales del sector!

Para más información y detalles sobre cómo obtener tu pase, aquí te dejamos el enlace.

¿Por qué conseguir tu Pase VIP para este evento el 7 de Junio en?

Aunque la entrada al evento es gratuita, obtener un pase VIP te brinda numerosos beneficios para mejorar tu experiencia en la Egoístas Party:
  • Acceso exclusivo a zonas VIP. Tendrás acceso a áreas reservadas, donde podrás disfrutar de mayor comodidad y privacidad.
  • Bebidas y comida premium. Los pases VIP incluyen acceso a bebidas y comida de alta calidad sin costo adicional.
  • Experiencias personalizada. Disfruta de experiencias exclusivas, como sesiones de fotos y maquillaje VIP, sin tener que hacer largas colas.

Cursos de Egos WorkLab: Influencers y social media

Además de organizar este evento Gijón 7 de junio increíble, Egos WorkLab ofrece una variedad de cursos diseñados para ayudarte a desarrollar tus habilidades profesionales y personales. Entre ellos destacan dos cursos en particular:

Curso de Influencers

El Curso de Influencers está diseñado para aquellos que desean convertirse en influencers exitosos en redes sociales. En este curso, aprenderás a:

  • Desarrollar tu marca personal
  • Crear contenido atractivo y de calidad
  • Gestionar colaboraciones con marcas
  • Utilizar herramientas y estrategias para aumentar tu visibilidad y seguidores

Curso de Social Media

El Curso de Social Media está dirigido a quienes buscan gestionar comunidades en línea de manera profesional. En este curso, se cubren aspectos como:

  • Estrategias para construir y mantener una comunidad activa y comprometida
  • Herramientas para gestionar múltiples plataformas de redes sociales
  • Técnicas de comunicación efectiva con la audiencia
  • Análisis de métricas y rendimiento de campañas

Este curso es perfecto para quienes desean especializarse en la gestión de redes sociales y mejorar su capacidad para interactuar con comunidades digitales.

Esperamos que no os perdaís Egoístas Party y podáis descubrir los cursos de Egos Worklab para sacar el máximo partido a vuestro potencial en este evento 7 de junio en Gijón.

Estad muy atentos también a las redes sociales de @egosworklab y @agenciaegos para estar al tanto de las últimas novetades de este evento 7 de junioGijón como de sus cursos y servicios que van a dar mucho de que hablar… Os lo aseguro.

Cualquier duda no lo penséis y escribidles por redes sociales¡

¿Aún te lo estás pensando? Deja de ponerte piedras en tu camino, este evento es el primer paso hacia tu futuro profesional dentro del mundo del marketing digital a la vez que puedes disfreutar con tus amigos del evento más instagrameable de Gijón este verano.

#EgoistasParty

#GijonEventos

#EgosWorkLab

#FiestaGijon

#Eventos2024

https://www.agenciaegos.com

Media vida dedicada a la Ingeniería Naval, y la otra mitad al marketing estratégico como CEO de Agencia Egos Marketing y Prismadent. José Luis Bahamonde se enfoca desarrollar mecanismos de orientados al marketing desde un punto vista que responda a las necesidades específicas de cada empresa a través de todos canales digitales disponibles en la actualidad. Especialista SEO/SEM/SMM y web development.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Somos tu Agencia de Marketing Digital. Expertos en Diseño gráfico y web, gestión de redes sociales y campañas de marketing online.

 

Gijón
Plaza del Humedal nº1, Entresuelo

Madrid 
Plaza de la Castellana, 18 7º.