logo-blanco-egos-group

amor a primera vista

Somos tu agencia de diseño web en Asturias y te vamos a robar el corazón. Crearemos tu página web con cabeza, con corazón. Siempre con pasión.

amor a primera vista

Somos tu agencia de diseño web en Asturias y te vamos a robar el corazón. Crearemos tu página web con cabeza, con corazón. Siempre con pasión.

Diseño web que demuestra lo mejor de ti.

Preparados para conquistar?

Sé que lo sabes y por eso no te contaré lo importante que es para tu proyecto una página web con un buen diseño. 

Al fin y al cabo por eso estás aquí, verdad?

Lo que si te voy a contar es que en nuestra agencia de diseño web en Asturias  creamos páginas Web atractivas, diferentes y de calidad.
Webs donde prima la comunicación y el objetivo de conquistar y fidelizar a quien las ven. 
Y por supuesto, la usabilidad, la lógica, la adecuada estructura y navegación, siempre van de la mano. 

Quieres que te enseñemos alguna de las páginas que hemos diseñado para nuestros clientes o con lo que está viendo te vale?

Contenido único. Te explico...

En nuestra agencia de diseño web somos expertos en crear contenido único y personalizado para las  web de nuestros clientes.
Comunicamos tu trabajo, qué haces y cómo lo haces. Cuales son tus valores y lo que te hace único. Y creeme, lo hacemos bien.

Te escuchamos, analizamos, pensamos y exponemos. Redactamos, hacemos fotografías y vídeos en tus instalaciones. Te lo ponemos muy fácil.

Diseño web responsive. BLA, BLA, BLA...

Es obvio! Si ya hay más móviles que adultos en nuestro país tendrás claro que el 80% de las personas acceden a las páginas web desde su teléfono.

Sólo tienes que mirar a tu alrededor. Por eso diseñamos páginas webs adaptadas a los dispositivos móviles. Con una navegación amigable y lógica creada para que los clientes encuentren lo que buscan y vean tus puntos fuertes.

Posicionamiento web. empezamos

Ya tienes una página web con un diseño 10, seamos modestos…9

Pero, está en los primeros puestos de Google? Si no se ve no existe, si tu objetivo es que te conozcan. Por eso todas las páginas que diseñamos están preparadas para su optimización los motores de búsqueda.Y eso se traduce en primera visitas.

Si quieres tu página web también estará diseñada meticulosamente para conquistar posiciones.

Tu web será

Así lo entendemos nosotros y NO SON SOLO PALABRAS

Diseño paginas web asturias

Rompecorazones

Que nadie la olvide. Que cautive y destaque. No es fácil, pero en nuestra agencia de diseño web sabemos hacerlo.

Con Alma

Si, con alma. Necesitas una web que comunique. Que transmita que detrás de ella hay personas, ideas y valores. Es posible!

Propia, Personal

Diseño y algo más. Porque quieres un diseño web con lógica, que sea eficaz. Que trasnforme las visualizaciones en éxitos. En egos lo hacemos. Y es que nos encanta la estrategia.

Tu web será

Así lo entendemos nosotros y NO SON SOLO PALABRAS

Rompecorazones

Que nadie la olvide. Que cautive y destaque. No es fácil, pero en nuestra agencia de diseño web sabemos hacerlo.

Con Alma

Si, con alma. Necesitas una web que comunique. Que transmita que detrás de ella hay personas, ideas y valores. Es posible!

Propia, Personal

Diseño y algo más. Porque quieres un diseño web con lógica, que sea eficaz. Que trasnforme las visualizaciones en éxitos. En .egos lo hacemos. Y es que nos encanta la estrategia.

Y por que sabemos que...

Que la posición también te importa

diseñando página web para hoteles y casas rurales, con motor de reservas

Diseño web para hoteles

Maximiza las Reservas de hoteles con un diseño web excepcional: Descubre cómo un diseño web atractivo y funcional es clave para atraer visitantes y convertirlos en huéspedes. Aprovecha las estrategias de diseño visual, optimización móvil, y llamadas a la acción efectivas para ofrecer una experiencia de usuario inolvidable. Incorpora testimonios y asegura tiempos de carga rápidos para generar confianza y satisfacción. Convierte tu sitio web en el destino preferido de los viajeros con Diseño Web Asturias.

Leer más »
diseño web para fotógrafos en gijón

Diseño web para fotógrafos. Maximiza tu presencia online.

¿Eres un fotógrafo en busca de nuevos clientes? Entonces, necesitas un sitio web atractivo que destaque tus habilidades y te ayude a ganar más contratos. En este artículo, descubrirás la importancia de un sitio web profesional que impresione a los visitantes y los convierta en clientes. El diseño web para fotógrafos puede ser un verdadero desafío, ya que necesitas mostrar visualmente tu talento y al mismo tiempo asegurarte de que tu sitio sea fácil de usar y esté optimizado para convertir visitantes en clientes. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Leer más »
Miriam, de Age ncia Egos, revisando el diseño de páginas web para restaurantes

Diseño de páginas web para restaurantes. Las claves de una web gastronómica en 2024

En el mundo empresarial de hoy, independientemente del sector, es fundamental contar con una presencia en línea. La página web no solo sirve para mantener informados a los clientes habituales, sino que también es crucial para atraer a nuevos. Cada sector presenta sus propios retos en este ámbito, y las páginas web para restaurantes deben ser diseñadas de manera diferente a las de otros negocios.

Leer más »

Haz que tu negocio crezca

Empeiza tu aventura empresarial con una tienda online hecha a tu medida.

01

Te escuchamos

Lo primero, te escuchamos y tratamos de entender tus necesidades. Analizamos juntos tu presencia online y la de tu competencia y despúes seguimos pensando...

02

Estructura de tu web

Nosotros nos encargamos de todo. Si tienes clara la estructura la seguimos. Si prefieres, la ideamos. Todo para que durante el proceso de creación de tu página web no sientas agobio.

03

Nos encargamos de todo

Redactamos el texto, con el tono que tu prefieras. Hacemos las fotos, los vídeos y por supuesto lo unimos todo en un buen diseño web.

04

¿Quieres tener el control?

Tanto si eres de las personas que prefieren delegar casi todo como las que no, nuestro equipo te facilitará una dirección web provisional para que vayas viendo en directo los avances de tu proyecto web.

06

Seguimos a tu lado

Antes de que lo imagines tendrás tu página web. Y ya no podrás vivir sin ella. Y te formaremos para que puedas actualizar sus contenidos si quieres. Es muy fácil.

05

El final

Antes de que lo imagines tendrás tu página web. Y ya no podrás vivir sin ella. Y te formaremos para que puedas actualizar sus contenidos si quieres. Es muy fácil.

07

¿Quieres más?

Son muchos los años dedicados a ofrecer soluciones de visualización e imagen empresarial. Neceitas también imagen ofline? Tal vez un buen logotipo, flyers, cartelería... En diseño gráfico somos imparables.

Somos tu Agencia de Marketing Digital. Expertos en Diseño gráfico y web, gestión de redes sociales y campañas de marketing online.

 

Gijón
Plaza del Humedal nº1, Entresuelo

Madrid 
Plaza de la Castellana, 18 7º.